Oficinas temáticas súper inspiradoras

Si estás pensando en re-diseñar la oficina, entonces estás ideas te pueden venir estupendamente. Hemos hecho una selección de ideas de oficinas temáticas súper inspiradoras para que puedas elegir la que más te guste.

6 Estilos de oficinas temáticas que te van a encantar

Mezclando estilos

No hay límites en cuanto a estilo se refiere. Podemos trabajar mezclando diferentes temas, estilos y tonalidades, siempre y cuando mantengamos un cierto orden. No es necesario elegir nada cuando es posible tenerlo todo.

Te permitirá dar forma a un tipo de oficina que causará sensación, tanto en el empleado, como en el cliente.

Diseño industrial

El diseño industrial se encuentra a la orden del día. Utiliza parte de la infraestructura existentes: por ejemplo, no hará falta cubrir las instalaciones del techo con el clásico techo falso.

Hay un material que predomina claramente en este tipo de estilo, y es la madera; podemos agregar una tabla de madera como mesa, utilizar un escritorio de madera, lámparas que hayan sido fabricadas en el mismo material, etc.

Oficinas con módulos

¿Y por qué no? Este tipo de oficinas temáticas súper inspiradoras no solo causan sensación, si no que también permiten discriminar espacios sin tener que hacer una gran inversión en ello.

Por ejemplo, un módulo podría dedicarse a la sala de reuniones, otro módulo para dar forma a una sala de descanso, crear oficinas, etc.

Estilo minimalista

Uno de los estilos que más populares se ha vuelto en los últimos tiempos. Se basa principalmente en conseguir el máximo espacio posible, por lo que tan solo se agregarán elementos que sean verdaderamente necesario.

El color blanco es imperativo, de la misma manera que lo es el hecho de contar con una buena iluminación (hará más grande cualquier espacio). Agregaremos algunos elementos de color para terminar de dar forma al estilo.

Oficinas formales e informales a la vez

Este estilo rompe con lo establecidos. Lo más común es que concibamos el espacio de trabajo como un lugar formal y muy estricto… ¡pero no tiene que ser así! De la misma manera que tampoco puede ser un lugar informal en el que todo valga.

Podemos crear una combinación entre formalidad e informalidad: Espacios trabajados en hasta el más mínimo detalle con lámparas finas para conseguir una luz tenue, varillas que permiten aislar zonas para trabajar y, sobre todo, mucho espacio para poder movernos a nuestras anchas por la oficina.

Las nuevas oficinas tecnológicas

Otra gran tendencia que se impone cada vez más en las oficinas. También llamadas open spaces y caracterizados por el espacio y la tecnología.

Se busca que el empleado pueda trabajar en un lugar cómodo y, para ello, estarán cubiertas todas sus necesidades. Por ejemplo, puede tener una gran pantalla de TV en la que relajarse, un futbolín en el que echar una partida, un sofá en el que tumbarse….

Habrá el espacio suficiente para agregar todos estos elementos sin que resulte agobiante.

Estas 6 ideas de oficinas temáticas súper inspiradoras pueden ayudarte con tu oficina. Nosotros te animamos a que eches un vistazo a spacioveintiuno, se dedican a la decoración de oficinas